¿CONOCES ESTE TRUQUITO CONTRA LA SICILIANA?

📒 Libro MÉTODO ENIGMA:

🎁 Accede AQUÍ a las Clases de Prueba GRATIS de las aperturas enigmáticas (Sistema Colle, Holandesa y Siciliana) 👉

Aquí hago DIRECTOS 👇🏻
🟣 Mi canal de Twitch:

SÍGUEME EN MIS OTRAS REDES:
🔴 Aquí LOCURAS ▶
🟠 Aquí POSTUREO enigmático ▶
🔵 Aquí sabréis mi cumpleaños ▶

Комментарии

  1. Jesús reconoció esta tendencia que tenemos a compararnos con los demás y las consecuencias pecaminosas cuando lo hacemos. Piensa en la parábola del fariseo y el recaudador de impuestos, como se da en Lucas 18: 9-14:
    ” Luego Jesús contó la siguiente historia a algunos que tenían mucha confianza en su propia rectitud y despreciaban a los demás: «Dos hombres fueron al templo a orar. Uno era fariseo, y el otro era un despreciado cobrador de impuestos. El fariseo, de pie, apartado de los demás, hizo la siguiente oración: “Te agradezco, Dios, que no soy como otros: tramposos, pecadores, adúlteros. ¡Para nada soy como ese cobrador de impuestos! Ayuno dos veces a la semana y te doy el diezmo de mis ingresos”. En cambio, el cobrador de impuestos se quedó a la distancia y ni siquiera se atrevía a levantar la mirada al cielo mientras oraba, sino que golpeó su pecho en señal de dolor mientras decía: “Oh Dios, ten compasión de mí, porque soy un pecador”. Les digo que fue este pecador—y no el fariseo—quien regresó a su casa justificado delante de Dios. Pues los que se exaltan a sí mismos serán humillados, y los que se humillan serán exaltados».”.
    Miramos a este fariseo y pensamos: “¡Qué terrible!” Y sin embargo, cuán fácil es para nosotros compararnos con otros que tienen ese mismo tipo de actitud. Como el fariseo, comparamos las apariencias externas y terminamos pensando que somos muy buenos. Ese tipo de comparación nos lleva a una falsa seguridad acerca de nosotros mismos y nos lleva al orgullo.

    Léanlo Dios quiere.

  2. El man se pone en posición para que vean donde estas EN PARIS en la torre Eifel o asi

  3. Rey enigma cambiastes la voz!!… Creo que es mejor pero no siento que seas tu… Debo acostumbrarme…..👍😉

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *